Partido de infarto entre Hapoel – Inter

Al último minuto Hapoel venció al Inter de Murillo

El conjunto italiano parecía llevarse la victoria en Israel, pero muchas falencias en la parte de atrás le quitaron los 3 puntos del bolsillo.

El Inter de Milán se puso en ventaja temprano con un gol de Icardi al minuto 13 y volvió a golpear al minuto 25 a cargo de Brozovic que marcó un golazo junto al palo derecho del arquero local, con una jugada en conjunto previa impecable del conjunto ‘neroazurro’. Así acabó el primer tiempo con un 0-2 a favor de los visitantes.

Todo parecía pintar a victoria del Inter, pero en el segundo tiempo el Hapoel despertó y descontó al minuto 58 con gol de Lucio Maranhao, el conjunto local se fue encima de los dirigidos por Stefano Pioli y lo empataron al minuto 71 después de un penal que conllevo a la expulsión del arquero Handanovic, marcó Nwakaeme.

Con uno menos en la cancha el Inter no se encontraba bien posicionado, y en el minuto 93 después de una desconcentración colectiva llegó el gol de la victoria, Ben Sahar se encargó de romperle el sueño a los italianos.

Jeison Murillo fue titular todo el partido.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.