El Rostov da la sorpresa y vence al Bayern Múnich
El equipo ruso derrotó 3-2 a los bávaros.
En el partido más sorpresivo de la jornada 5 de la Uefa Champions League, el FC Rostov ganó en su frio y gélido estadio Olimp -2 al todopoderoso Bayern de Múnich, en el cual los rusos empezaron encajando, y aunque luego estaban con el marcador en contra le dieron vuelta al encuentro en el que el clima rondaba una temperatura de 5 C’ bajo cero, para así quedarse con la victoria.
Con el equipo ya clasificado, Ancelotti dejó en Alemania a los tocados Neuer, Robben y Javi Martínez, y en el banquillo a Hummels, Alonso, Muller y Kimmich, lo que influencio en el partido y le costó muy caro a los germanos.
Los goles teutones fueron obra de Douglas Costa al minuto 36 y Juan Bernat al 52′ en la segunda mitad, por parte de los rusos los artífices fueron S. Azmoun al minuto 44, D. Poloz al 49′ y C. Noboa al 66 decretó el tercero y el decisivo para que se diera la sorpresa en suelo nórtico.
Con esta victoria el Rostov mantiene viva su opción de clasificar, mientras el Bayern ya instalado en la segunda instancia espera definir si termina liderando o no su grupo para librarse de rivales más complicados.
Redacción: Juan Manuel Alzate.
Grupo Universidad Católica de Pereira.