Manchester United sigue cediendo puntos, esta vez ante el Arsenal.

El equipo ‘gunner’ le arrebato la victoria en el final.

 

En el partido más atractivo de la fecha 12 de la Premier League, el Manchester United y el Arsenal se repartieron los puntos en el Old Trafford, igualando en el marcador 1- 1.

La primera etapa estuvo llena de llegadas para ambos equipos, pero la necesidad era mayor para los locales, quienes debían sacar diferencia en su patio y buscar los tres puntos para escalar en la apretada tabla de posiciones.

Varias opciones de gol creadas por el francés Paul Pogba de media distancia para los ‘red devils’ y algunos contraataques de Alexis Sánchez para los ‘gunners’ fueron lo que marcaron el encuentro, pero el camino se aclaró ya en la segunda mitad. En el minuto 68 Juan Mata apareció para abrir el marcador mediante una buena jugada por derecha que culminó con una gran definición, los rojos se llevaban la victoria.

Pero al minuto 90 ya para finalizar el encuentro, Oliver Giroud enmudeció el estadio y apagó lo que sería una celebración para el equipo que dirige Jose Mourinho y que aún deja mucho que desear, con un excelente cabezazo sentenció el empate que dejó el partido 1-1 y permite al Arsenal seguir compitiendo entre los primero lugares.

Con este resultado Manchester United quedó perjudicado, con 20 unidades es blanco fácil de sobrepasar para el Chelsea y el Liverpool, quienes aún no han jugado y pueden superarlo en puntos.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *