Falcao anotó en la victoria del Mónaco

Mónaco venció 0-3 al Lorient

Un partido muy apretado se jugó en el estadio del Lorient, muchas opciones de gol por parte y parte pero ninguno podía concretar.

Los locales empezaron primero a llegar al área rival, pero el portero Subasic no permitió que se adelantaran en el marcador, todo el primer tiempo fue del Lorient. Iniciando el segundo tiempo empezaron las apariciones del conjunto monegasco.

Falcao entró al minuto 63 sustituyendo al juvenil Mbappe, tan solo le bastaron 30 segundos al goleador del Mónaco para cambiar la cara del partido, después de un contragolpe letal para el Lorient, Falcao, en su primer toque de balón la mandó al fondo de la red.

El partido seguía abierto, el local buscaba empatar, pero al minuto 67 llegó el segundo gol después de un tiro libre imposible para el arquero Delecroix y al minuto 90+4 otro tiro libre que se va al fondo de la red cobrado por Boschilia.

El Mónaco tiene un registro de 3 goles por partido y Falcao registra 9 goles en 11 partidos. El equipo del goleador colombiano se encuentra en la primera casilla parcialmente esperando el partido del Niza el domingo.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *