España goleó 4 -0 a Macedonia.

‘La roja’ sigue con buen pie su rumbo al mundial.

 

El encuentro disputado en la ciudad de Granada, España, los locales vencieron con un contundente 4 – 0 a una Macedonia que juega bien pero que aún no logra sumar unidades.

El primer gol llegó al minuto 34 de la primera mitad, después de un centro de Carvajal el cual cabeceó Velkoski en propia puerta, terminando con diferencia de solo un gol el primer tiempo.

Para la segunda parte Macedonia buscaba contraatacar y aprovechar su gran potencial en el juego aéreo, pero no logró lo esperado, pues España seguía fiel a su juego, tocando la pelota y buscando más oportunidades.

El segundo tanto fue obra de Vitolo, quien al 63′ aprovechó un centro de Silva, los españoles siguieron de largo, al minuto 83 Monreal fusila sin piedad la valla contraria, y un minuto después, Aduriz al 84′ con un remate ajustado al palo derecho sentencia el cuarto gol y definitivo del partido.

Con este resultado España sigue líder y comparte casilla junto a Italia con los mismos 10 puntos, pero mejor diferencia de gol. ‘La roja’ y la ‘azurra’ comandan el grupo G camino a Rusia 2018.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *