El Deportivo Pereira vuelve a soñar

En Soacha el Deportivo Pereira venció 0-2 a Tigres fc

Se jugaba la última carta el Deportivo Pereira, todos los jugadores sabían que debían sumar 3 puntos para volver a soñar.

El partido fue muy parecido al jugado en el Hernán Ramírez Villegas, donde el Pereira tenía el balón y Tigres lo esperaba para hacerle daño en alguna oportunidad de contraataque.

Cuando el Pereira más se comenzaba a acercar a portería rival, Tigres decidió atacar, abriendo así mas huecos en la defensa que fueron aprovechados por el Deportivo Pereira. Después de una pelota sacada en la línea de gol por la defensa de los matecañas, el conjunto cafetero subió sus ánimos y se fue encima del local.

Hasta que por fin en el minuto 80 llegó el tanto de Rafa Navarro con un pelotazo imposible para el arquero  que hasta ese momento era la figura del encuentro como el partido pasado.

El Pereira decidió refugiarse en su campo y comenzó a quemar tiempo, devolviendo la dosis a Tigres que hizo lo mismo cuando visitó al conjunto matecaña. Al minuto 90 ‘cucho’ Hernández se escapa por la banda derecha en un contragolpe y le dejó el balón servido a Harold Reina que marcó el 0-2 definitivo.

Con este resultado el Pereira es líder del cuadrangular A con 5 puntos y espera el resultado entre Bogotá vs Leones que juegan el lunes, si gana Bogotá sumaría 6 puntos y si gana Leones sumaría 8 puntos, de existir un empate Bogotá quedaría con 4 puntos y Leones con 6.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *