Francia le remontó el partido a Suecia

Los ‘Galos’ vencieron 2-1 a Suecia

Los franceses tomaron el control del partido desde el comienzo y generaron rápidamente las primeras opciones de gol. Al minuto 12 Suecia reacciona y se activa hacia el arco rival tomando el control por 10 minutos.

En el minuto 22 koscielny salvó al conjunto local sacando un balón que iba a portería. El partido es dominado por el equipo francés pero no logran llegar a portería rival. El primer tiempo terminó 0-0

Temprano en el segundo tiempo Suecia dio la sorpresa y se puso por delante en el marcadoe al minuto 54 gracias a un tanto de Forsberg que la mandó al fondo desde un tiro libre, todo parecía oscuro para los galos, pero lograron reaccionar rápidamente empatando el encuentro a los 3 minutos con un remate de Pogba imposible para el arquero.

Francia tomó las riendas del partido generando buen juego entre Payet, Pogba y Griezmann, sociedad que les daría el gol de la victoria. AL minuto 66 Payet aprovecha un rebote en el área y marca el 2-1 definitivo dejando así a los franceses con la victoria. El conjunto sueco extraña a su gran figura Zlatan Ibrahimovic.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *