Colombia suma otro empate en el Metropolitano

La Selección empató 0-0 contra Chile

Con una nómina muy sorpresiva, el seleccionado colombiano inició el partido muy perdido en el campo.

Los primeros 15 minutos fueron de Chile, como si estuvieran jugando de local. La banda derecha de los visitantes estaba incontrolable para los dirigidos por Pékerman y así fue hasta el minuto 25 que se paró el partido para hidratación, la cara del equipo colombiano cambió totalmente.

Después de la hidratación, Colombia se fue encima de Chile con varias opciones de gol del delantero del Atlético Nacional, Miguel Borja, las cuales fueron atajadas por el portero Claudio Bravo. El conjunto nacional solo llegó al arco de los australes por medio de la pelota parada, preocupante situación para Pékerman.

En el segundo tiempo entró Falcao García y el estilo de juego cambió un poco, ya no teníamos el 9 de área parado esperando la pelota, con Radamel ya se obtuvo más salida desde la mitad del campo debido a sus características de juego. También entró Luis F. Muriel para reemplazar a Berrío que no tuvo buen partido, pero la entrada de Muriel no fue determinante, debido a que realizó prácticamente la misma labor del jugador del Atlético Nacional. Colombia tuvo la pelota la mayoría del tiempo pero no supo concretar las opciones de gol.

Con este empate, Colombia suma 18 puntos y es cuarta parcialmente.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *