Millonarios ganó y es octavo

Los azules llegaron a 30 puntos.

En el estadio Plazas Alcid, Atlético Huila recibió a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila II 2016, el resultado salió favorable para los dirigidos por Diego Cocca, el marcador fue 0-3 para los ‘embajadores’ que se metieron al grupo de los ocho.

Después de las derrotas ante La Equidad y  Atlético Junior, los capitalinos llegaban con la obligación de ganar a la tierra huilense, la buena actuación de Maximiliano Nuñez llevó a la victoria al equipo de la capital del país.

Después de varios intentos, el equipo ‘embajador’ consiguió la primera anotación, al minuto 31,  Ayron Del Valle aprovechó un error de la zaga defensiva de los ‘opitas’ y definió ante la salida del portero Solís, el partido se puso 0-1.

En la  segunda parte, el equipo azul, amplió la ventaja a través del jugador Óscar Barreto, al minuto 63, después de un buen pase de Gabriel Díaz, definió de pierna derecha ante el portero Solís, el partido se puso 0-2

Maxi Nuéz sería quien cerraría el marcador, posterior a un pase de Ayron del Valle, el jugador Nuéz picó la pelota y venció al portero huilense para dejar las cosas 0-3. Millonarios llegó a 30 puntos y es octavo en la tabla, mientras Huila quedó con 22 unidades y eliminado.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *