DEPORTES

La noche de Griezmann

Victoria agónica del Atlético de Madrid

Los dirigidos por el ‘cholo’ venían a este partido con ganas de considerar su buena racha en Champions League. En la última fecha derrotaron al Rostov por la minima diferencia.

Esta vez su víctima fue el mismo Rostov, pero esta vez en el Vicente Calderón. El colchonero venía de ganar 4-2 al Sevilla por Liga y quería seguir anotando goles. El Rostov se paró muy bien en la cancha dejando casi sin posibilidades al conjunto local, pero después de una acrobacia del francés Antoine Griezmann se pusieron en ventaja al minuto 28.

Pasaron solo 2 minutos y una desconcentración en la mitad de la cancha les pasó factura, Sardar Azmoun quedó solo contra Oblak y la mandó al fondo de la red.

El Atlético siempre tuvo intenciones de reabrir el marcador a su favor, pero el planteamieno del equipo visitante era muy bueno, cerrando cualquier posibilidad de gol del rojiblanco. Muchos cambios y muchos delanteros metió el técnico Simeone, pero no dieron resultado. Hasta el minuto 94 duró el empate, Carrasco mandó una pelota elevada al área, salta el defensor del Rostov y la peina hacia atrás dejando a Griezmann con el arco a disposición; el gol fue anulado por el juez de línea que señaló fuera de juego.

Griezmann se resignó y no celebró el gol, pero el línea bajó la bandera al darse cuenta que el cabezaso hacia atrás fue del equipo rival, por consiguiente no existió el fuera de juego 2-1 y Antoine le da otra victoria al equipo de la capital española.

Con esta victoria el Atlético va de primero con 12 puntos de 12 posibles, el segundo es el Bayern Munich con 9 que le ganó 2-1 al PSV del colombiano Santiago Arias que marcó el gol de su equipo.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *