Arsenal con Ospina en el arco, venció a domicilio al Ludogorets.

El equipo ‘Gunner’ está clasificado a los octavos de final.

 

El partido válido por la fecha 4 de la Champions League empezó con sorpresas, ya que el equipo ingles empezó perdiendo, tan solo transcurrían 15 minutos de la primera mitad y el marcador ya se encontraba 2 – 0 a favor de los de Varsovia, los goles fueron obra de su delantero Cafú al minuto 11 cuando el Arsenal demostraba dominio, y de Keserú, aumentando el marcador.

Pero los rojiblancos no se quedaron cruzados de brazos, el alemán Mezut Ozil se montó el equipo al hombro y encamino a los ingleses a la victoria. A los cinco minutos llegó el descuento por parte de Shaka, para que al minuto 20 anotara después de un pase magistral de Ozil.

Antes de terminar el primer tiempo encontraron el empate, gracias a un centro de Ramsey que pudo concretar de la mejor forma  el delantero francés Oliver Giroud.

Para la segunda parte los dos equipos salieron en busca del gol de la victoria, aunque los locales eran más precavidos y se encerraron en su propio terreno, pero esa táctica la pagaron caro, pues al minuto 86 cuando el Ludogorets buscaba la victoria, el Arsenal aprovechó la inocencia del rival y en un contraataque liquidó el partido con gol de su figura Ozil, decretando así el 3 – 2 final.

Con este resultado el Arsenal FC queda líder del grupo A con 10 puntos, compartiendo unidades con el Paris Saint Germain, mientras que el Ludogorets también comparte puesto con el Basel, pero en la parte baja y con tan solo 1 punto se encuentran eliminados para la otra instancia de la Champions League.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *