Chelsea ganó y sigue en los primeros lugares

Hazard volvió a ser figura dándole los tres puntos a los ‘blues’.

En el Mary’s Stadium, Southampton recibió a Chelsea por la fecha 10 de la Premier League, el triunfo fue para los ‘blues’ con un marcador de 0-2, el equipo de Londres sumó los tres puntos y se mantiene en los primeros lugares.

Desde el inicio del juego el equipo visitante tuvo la iniciativa, salió a buscar el triunfo desde el primer toque, a los 2 minutos, Hazard envió un pase para que Diego Costa intentara con un remate de pierna derecha, la defensa de Southampton logró despejar la esférica y alejar el peligro.

Al minuto 6, Víctor Moses apareció para entregarle la pelota al belga Eden Hazard, el número 10 encaró y de pierna zurda remató al centro de la portería y el golero Fraser Forster no logró evitar que la pelota ingresara, la visita se iba arriba 0-1. La primera parte no tendría más emociones.

En la etapa complementaria, aumentó la ventaja para la visita, Diego Costa recibió una falta, el encargado de ejecutarla fue Eden Hazard, en el centro apareció Diego Costa e impactó el balón con pierna derecha para poner el partido 0-2 al minuto 55.

Con la victoria los ‘blues’ llegan 22 puntos y ocupan la cuarta posición a un punto del líder Manchester City, el próximo partido recibirán a Everton en Stamford Bridge. Por el lado Southampton queda con 13 puntos en la novena casilla y en la próxima jornada enfrentarán a Hull City en condición de visitante.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.