Arsenal goleó a Sunderland en condición de visitante

Alexis Sánchez y Giroud le dieron la victoria a los ‘gunners’.

Sunderland cayó derrotado en cayó derrotado por el Arsenal en su propia casa, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Premier League, el resultado final fue de 1-4 con doblete del chileno Sánchez y el francés Giroud.

Al minuto 19, el jugador Chamberlain envió un centro por zona derecha para que el jugador Alexis Sánchez ganara el cabezazo ante la zaga defensiva del equipo local, el balón al palo izquierdo del portero y el chileno le daba la ventaja a los rojos, 0-1 el partido. Así terminaría el primer tiempo, no había mucha diferencia en el marcador.

Al minuto 65, el equipo local tenía una pena máxima a su favor, fue el jugador Jermain Defoe el que transformara el penal en el gol y el empate parcial del partido, 1-1 el marcador.

Pasaron seis minutos para que el equipo de la visita volviera a tomar ventaja, un pase de Kieran Gibbs dejó con claras opciones a Olivier Giroud, el francés sacó un potente remate de pierna zurda desde el centro del área y el portero no tuvo opción de atajarlo, 1-2 se iba arriba el visitante.

Al minuto 76, el francés volvió a aparecer para ampliar la ventaja, después de un pase del jugador alemán Mezut Özil, Giroud cabeceó y venció al golero, Arsenal ganaba 1-3, pero no paró ahí, dos minutos más tarde un pase de Ramsey para el chileno Alexis Sánchez que marcó con su pierna diestra, el partido se puso 1-4 y así terminaría.

Los ‘gunners’ llegaron a 23 puntos y parcialmente se ubican en la segunda posición, por su parte, Sunderland se ubica en la última casilla con 2 unidades.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.