Crutchlow gana en el GP de Australia

Cal gana su segundo premio del año

Con una largada bastante diferente a las que vimos en todo el año, Rossi arrancando en la  15 posición, Lorenzo en la 12 y Viñales en la 13, fue el británico Crutchlow quien dio la sorpresa.

En la primera vuelta Jorge, Valentino y Maverick empezaron a recortar puestos en busca de un lugar en el podio, mientras que Cruthlow peleaba la primera posición con Marc Márquez que arrancó de primero.

Con 22 vueltas por dar, Rossi atacó y se llevó por delante a Lorenzo y a Viñales, poco a poco fue alcanzando a Dovizioso y a Espargaro  quienes también fue dejando en el camino. Faltando 18 vueltas Márquez se cae en la curva 4 dejando el camino libre a Crutchlow que aprovechó para liderar la carrera, Rossi ya tenía al puntero a rueda y Viñales también venía pegado al ritmo de Rossi. Lorenzo no pudo avanzar tantos puestos como Valentino y Maverick y terminó en la 6 posición.

Al final la carrera terminó con Crutchlow de 1, Rossi 2 y Maverick 3 completando el podio. Sin duda alguna el espectáculo lo dieron el segundo y tercero.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.