Milan va en ascenso: venció 1 – 0 a la Juventus.

El partido más atractivo de la fecha fue para los ‘Rossoneri’.

 

Por la fecha 9 de la liga italiana se vivió un disputado encuentro entre los dos clubes, lleno de roces y poca creación de juego, aunque los de Turín tuvieron mas opciones al primer tiempo no pudieron concretarlas; al mismo tiempo, Milan buscaba la forma de ingresar al área rival y lograr anotar para la anhelada victoria en casa.

Los colombianos Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado fueron participes del partido, el de Puerto Colombia jugó los 90 minutos para el Milan, mientras que el talentoso volante de Necoclí entro al minuto 33 del primer tiempo, jugando 57 minutos en total.

En la segunda parte existieron opciones para los dos equipos, pero quien logró desequilibrar el marcador fue Manuel Locatelli, quien con un potente derechazo colocó el balón en el fondo de la red al minuto 65, dejando sin nada que hacer al veterano y experimentado arquero Buffon y poniendo el primer y único gol del partido.

Los que marcaron diferencia en el partido fueron los juveniles: Gianluigi Donnarumma en el arco, portero de tan solo 17 años, teniendo grandes atajadas y salvando a su equipo al último minuto, y Manuel Locatelli, de 18 años, marcando el gol decisivo del encuentro,  le dieron los tres puntos a los rojinegros y encienden la Calcio italiana.

Con esta victoria el AC Milan llegó a 19 puntos y esta a tan solo dos unidades de su rival Juventus, el cual sigue comandando la Serie A.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *