Con gol de Muriel, Sampdoria derrotó 2-1 a Genoa en el clásico

 El colombiano anotó el primero y participó del segundo gol de su equipo

Por la fecha número 9 de la Serie A, la Sampdoria venció a su clásico rival 2-1 con la participación goleadora del colombiano Luis Fernando Muriel, quien estuvo presente 87 minutos en el terreno de juego.

El primer gol del compromiso llegó prontamente gracias a una jugada colectiva de la ‘sam’ que culminó con una buena definición del colombiano. A pesar de irse en ventaja, el local soltó el acelerador y fue el Genoa quien empezó a imponer su juego en busca del empate; y les dio resultado, pues antes de finalizar la primera parte lograron igualar el marcador.

En el segundo tiempo el partido se iba a definir rápidamente. Tan sólo cuando se habían jugado 4 minutos la Sampdoria anotaría el gol del triunfo. En una gran acción individual de Luis Fernando Muriel quien envió un centro, que el arquero genovés Matia Perin despejó erradamente apuntando a su compañero en quien rebotó el balón y se metió en el arco, decretando el 2-1.

El colombiano aprovechó las ventajas que daba el rival tratando de buscar el empate y tuvo algunas oportunidades de ampliar el marcador, pero el arquero rival no lo permitió. Al minuto 87 fue sustituido y dejó una muy grata impresión. De esta forma Sampdoria llegó a las 11 unidades en la Serie A, mientras que el Genoa se quedó con 12 puntos.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *