Polémica victoria del Barcelona en Mestalla

Los Azulgranas vencieron 3-2 al Valencia

Polémica victoria del conjunto culé: goles que no debieron ser, entradas de tarjeta roja que no fueron sancionadas, penalti no pitado de Umtiti, Patada peligrosa que lesiona a Iniesta y para colmo el público agredió a los visitantes.

Un juego muy caliente como suele ser cada que el Barcelona visita al Valencia en Mestalla, una caldera total, el juego vistoso no reinó en este partido, mucha fricción por parte de los dos conjuntos.

El Barcelona se adelantó en el marcador al minuto 22 con un tanto polémico de Messi porque al disparar al arco, se encontraba Suárez en la dirección del balón obstaculizando la vista de Diego Alves claramente en fuera de lugar, el primer tiempo se consumió con este resultado 0-1. Al segundo tiempo después de todas las polémicas entró Munir a la cancha y en el minuto 52 empató el partido, cumplía con la ley del ex, fueron 10 minutos donde el Valencia asfixiaba al Barcelona. Minuto 56 gol de Rodrigo Moreno y pone al Valencia en ventaja. Al 62 después de un cabezaso de Rakitic tapado por el portero, Luis Suárez remata de primera y la manda al fondo de la red y el partido se empató 2-2.

Patadas iban y venían de los dos conjuntos y parecía que el partido quedaría con este resultado, hasta que Messi se inventó una jugada en el corazón del área dejando a Suárez con el arco a disposición pero es derribado, penal para el Barcelona al minuto 92.

Frente a frente se encontraban el arquero que más penales a atajado en la Liga, Diego Alves, y al otro lado Messi que tiene su ‘espinita’ cada que cobra un penal, Leo remató y Alves la logró tocar pero no impidió que el balón entrara al arco 2-3 se ponía el partido al final.

Los jugadores visitantes corrieron a celebrar y en medio de su celebración, la hinchada local les tiró una botella que cayó justo en la mitad del círculo del abrazo de los visitantes, así terminaba el partido con Neymar en el suelo y Messi reclamando a las gradas.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *