Dortmund triunfó en Portugal, venció 1-2 a Sporting

Aubameyang y Weigl anotaron en el triunfo alemán

En el estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa, Sporting enfrentó a Borussia Dortmund y cayó derrotado 1-2 en partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupo de la Uefa Champions League, el equipo alemán llegó a 7 puntos y es líder del grupo F.

Aunque el equipo visitante fue el que más tuvo la posesión de la pelota, el partido estuvo parejo, ambos equipos quisieron buscar en ataque, Dortmund aprovechó las oportunidades y por eso salió vencedor en Lisboa.

Desde el minuto 9, el equipo visitante abrió el marcador a través del delantero Aubameyang, con la asistencia de Mario Gotze por zona derecha, el delantero ganó en velocidad y quedó mano a mano contra el portero y definió con clase con la pierna zurda.

En los últimos minutos de la primera parte, en una mala salida del equipo Portugués, Weigl, jugador del equipo visitante, recuperó la esférica, eludió a un rival y desde la media luna sacó un potente remate de pierna derecha, el portero no pudo hacer nada y el partido se puso 0-2.

En el segundo tiempo, Sporting intentó, con la llegada del jugador Bruno Cesar a la cancha, cuando llevaba siete minutos en el campo, en un cobro de tiro libre indirecto, sacó un potente remate con pierna zurda y venció a la defensa visitante, después del toque del jugador William Carvalho, el partido se colocaría 1-2 y así terminaría.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *