Nacional aplastó al Huila y es nuevo líder de la Liga

Los verdes suman 7 partidos sin perder como local

Atlético Nacional recibió al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, lo verdes no tuvieron compasión de los huilenses y pasaron encima propinando un 4-0 contundente, el cuadro verde de la montaña llegó a 28 puntos y es líder de la Liga Águila II.

En un terreno blando, tras la lluvia que caía en la capital de la montaña, Nacional Manejó la pelota, fue incisivo para buscar la portería del Huila y por eso salió premiado, los ‘opitas’ sólo tuvieron un remate directo a la portería durante todo el partido.

Para el conjunto ‘verdolaga’ los anotadores fueron Cristian Dájome (11’) (59’), Elkin Blanco (69’) y Rodin Quiñones (85’) cerraría el marcador. Rescaldani intentó con tiros desde media distancia pero el portero ‘opita’ siempre estuvo atento a sus disparos.

El buen resultado del equipo ‘paisa’ lo deja ubicado en la primera posición con 28 puntos y +10 en la diferencia de gol, por su parte, el equipo del Huila quedó con 19 puntos en la doceava posición y con complicación para la clasificar a las finales.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *