El Inter cayó de local contra el Cagliari y no despega

Jeison Murrilo jugó los 90 minutos pero no tuvo una buena actuación

 

En el Giuseppe Meazza el Inter de Milán que contó con el colombiano Jeison Murillo durante todo el partido, cayó derrotado 1-2 por el Cagliari por la fecha 8 de la Serie A.

El equipo local pudo irse en ventaja en la primera etapa por medio de un penal, pero Mauro Icardi desperdicio la oportunidad desde los 12 pasos. A pesar de esto, a los 56 minutos Joao Mario puso el 1-0 a favor del local.

Desafortunadamente para los dirigidos por Frank De Boer, minutos después en una jugada en la que los jugadores del local reclamaron fuera de lugar, Federico Melchiorri anotó el empate transitorio.

El inter salió con toda la intención de quedarse con el triunfo, pero descuidó su zona defensiva y el Cagliari lo aprovechó. Mediante un centro de costado que Jeison Murillo no pudo despejar, pero si desvió y desacomodó al arquero de su equipo que no pudo hacer mucho para evitar el gol visitante.

Con este resultado el Inter se quedó en la onceava posición, bastante lejos de las pretensiones del equipo milanés de luchar en los primeros puestos de la tabla.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *