DEPORTES

Chicó aún no se va, venció 3-1 a Cortuluá


Los ‘ajedrezados’ están a 10 puntos de Jaguares en la tabla de descenso

En el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá Chicó recibió a Cortuluá por la fecha 16 de la Liga Águila II 2016, los boyacenses se llevaron la victoria por un marcador de 3-1 y extendiendo así su descenso, tendría que ganar todos los partidos que le faltan para tener opción de seguir en la primera categoría.

Los primeros minutos fueron para los locales, teniendo la pelota e intentando llegar a la portería contraria, Misael Riascos fue el hombre más atrevido y al minuto 22, en una jugada donde dejó en el camino a un defensa, eludió al portero y definió sutilmente con la portería despejada, el partido estaba 1-0 a favor del Chicó.

Finalizando la primera parte, en una asistencia del jugador Misael Riascos, Mateo Palacios venció al portero con una vaselina sensacional, el equipo local ampliaba la ventaja, 2-0 terminaba la primera parte.

En el tiempo complementario, Boyacá Chicó salió a sellar el partido, y a través de Juan Alejandro Maecha con la asistencia y posterior definición de Misael Riascos el marcador se ponía 3-0.

Al minuto 59, Anderson Cardona puso el descuento, al ejecutar una pena máxima que fue atajada pro el portero local, pero el jugador del ‘equipo corazón’ estuvo atento para rematar y poner el partido 3-1.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *