DEPORTES

Sin Falcao, Mónaco cayó en su visita al Toulouse

Mónaco no dio la talla y perdió 3-1

En el estadio Municipal de Toulouse, Monaco cayó derrotado por un marcador de 3-1 ante el Toulouse en la apertura de la novena fecha de la Ligue 1 de Francia. El delantero no estuvo presente en la derrota de su equipo porque aún no está en plenitud de condiciones.

Muy temprano el equipo del Principado comenzó a buscar el arco contrario, a los 3 minutos el equipo que jugaba como visitante a través del jugador Valere Germain después de un pase de Boschilia marcaba el 0-1.

En el segundo tiempo, el equipo local reaccionó fue en la búsqueda del empate, después de un centro del jugador Martin Braithwaite, Óscar Trejo apareció y convirtió de golpe de cabeza para empatar el juego 1-1.

Martin Braithwaite en los últimos minutos apareció para ser figura y darle el triunfo a su equipo, marcó dos goles que sentenciaban el encuentro (84’ y 87’). Para ovación el jugador Braithwaite fue sustituido por Odsonne Edouard.

Con este resultado el equipo del Colombiano Radamel Falcao quedó con 19 puntos, porsu parte el Toulouse llegó a 17 puntos.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *