James no entró a la convocatoria para enfrentar al Real Betis

El cucuteño continúa con su recuperación

James Rodríguez no está en perfectas condiciones para enfrentar el partido de este fin de semana por la octava fecha de La Liga, en el conjunto ‘merengue’ aparte de la lesión del número 10 también se suman las lesiones de Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao.

James hizo su mayor esfuerzo para estar en este partido, pero no lastimosamente no le alcanzó  deberá esperar hasta la próxima semana.

James el pasado 2 de octubre había sufrido una lesión muscular en el calentamiento para el partido frente al Eibar, se hizo lo posible para tenerlo en los partidos de la Selección Colombia, pero no se logró recuperar y tuvo que regresar a la concentración del equipo español.

La buena noticia para los blancos es el regreso del brasilero Marcelo, ya que s recuperó de la lesión muscular en el gemelo y fue convocado para el partido contra el Betis. La lista de convocados por Zinedine Zidane es la siguiente:

Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *