Eliminatoria europea: Alemania derrotó a Irlanda del Norte 2-0

Mientras tanto Inglaterra empato con Eslovenia

El equipo alemán derrotó 2-0 en el estadio DHI-Arena a Irlanda del Norte, en el juego correspondiente a la tercera fecha del grupo C por las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

El partido se resolvió en la primera parte, en donde rápidamente al minuto 13 Julian Draxler abrió el marcador y a los 17 minutos Sami Khedira cerró el compromiso.

Con esta victoria Alemania llegó a nueve puntos de nueve posibles y gracias a este puntaje perfecto se ubicaron primeros del grupo C. En los otros compromisos de este grupo República Checa empató 0-0 con Azerbaiyán y Noruega derrotó a San Marino 4-0.

Por otra parte Inglaterra empató 0-0 en su visita Eslovenia. A pesar de que el equipo inglés venía victorioso en la fecha anterior, hoy no tuvo un buen juego y no pudo pasar de la paridad en territorio lituano. Por este mismo grupo F, Eslovaquia derrotó 3-0 a Escocia y sumó su primera victoria en esta eliminatoria, además Lituania venció 2-0 a Malta.

Transcurrida la tercera fecha de este grupo F Inglaterra es líder con 7 puntos, 2 más con respecto al segundo que es Eslovenia con 5 unidades.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *