En el tiempo añadido Medellín rescató un empate ante Tolima

 Mauricio Cortés anotó el gol de la paridad

En partido que se llevó a cabo este domingo en el estadio Atanasio Girardot, Medellín pudo rescatar un empate meritorio ante Tolima en el tercer minuto de descuento, gracias a Mauricio Cortés que de nuevo se viste de héroe y evita una derrota del DIM.

El equipo local empezó el partido con mucho ímpetu y agresividad, con la intención de llevarse el resultado a favor. Y temprano manifestó esa intención, tan sólo transcurridos 5 minutos, mediante un remate de media distancia de Mauricio que pasó cerca del vertical.

Pero el visitante dio la sorpresa y a los 9 minutos gracias a una pared con Víctor Aquino, el volante Cleider Alzate  puso el 0-1 a favor del Tolima.

Con el marcador cuesta arriba, el ‘poderoso’ lo intentó durante todo el partido. Fue una prueba para el conjunto dirigido por Leonel Álvarez, quien lucía desesperado en la línea al no poder darle la vuelta a su equipo. El DIM fue superior a su rival, pero la falta de efectividad no le permitía llegar a la igualdad a pesar de que dominaba el encuentro.

Cuando se creía que la figura de encuentro sería Luis Delgado, arquero visitante, que había tapado todos los disparos de Molina, Arias, Caicedo y Marrugo; hasta que en una jugada colectiva del Medellín, mientras transcurría el tercer minuto de adición, Mauricio Cortés anotó el decisivo gol que selló el empate en el Atanasio Girardot.

Con este resultado el Medellín se ubicó en la segunda colocación de la tabla con 26 puntos, por detrás del líder Envigado.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *