DEPORTES

España gana en Albania y lidera el grupo G

‘La roja’ ganó en su visita a Albania

El equipo español llegó con todas las expectativas de ganarle al lider del grupo G y hacerse con un buen puesto en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Con un dominio total del balón, España no encontró en el primer tiempo la oportunidad de marcarle gol al seleccionado de Albania, que sin temor alguno, se encerró en su campo y plantó una muralla impasable para los dirigidos por Lopetegui. El técnico vasco en el segundo tiempo no realizó ningún cambio, por el contrario, siguió atacando de la misma manera esperando a que el equipo local abriera una grieta en su fortaleza para así marcar el primer gol del encuentro.

En el minuto 55 un mal pase de Berisha en la salida, Vitolo intercepta y pasa el balón a David Silva quien pone el pase para que Diego Costa defina el primer gol del partido, España se hacía con la victoria. Siguió jugando de la misma manera, esperando a que este estilo de juego le diera buen resultado. El partido ya no era el mismo planteado en el comienzo, Albania ya salía a buscar el empate y por tanto dejaba espacios que España podía aprovechar, lo cual hizo Nolito, que recién ingresado se llevó la pelota y en una jugada individual la mandó al fondo de la red, poniendo el 2-0 final para terminar el encuentro.

España es líder del grupo G con los mismos 7 puntos de Italia que ganó 2-3 ante Macedonia.

 

Redacción: Juan David Rivera

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *