El Verde Empata En Su Visita a Rionegro Águilas

Rionegro y Atlético Nacional empataron a 1 gol

El partido comenzó con una falta muy rápida para Arley Rodríguez, que recibió la tarjeta amarilla. Rionegro tuvo la iniciativa al inicio el juego, mientras que el Nacional aguantaba la posesión de balón de los locales. Pero en el minuto 8 el arquero Kevin Piedrahita deja un rebote en el área que aprovecha perfectamente el mismo Arley Rodríguez anotando el primer tanto del encuentro a favor del equipo verdolaga que jugaba con una nómina alterna.

Al minuto 18 Rionegro empata el partido con una jugada colectiva entre Luis Mosquera y Cesar Amaya quien marcó el gol. El equipo local tenía todas las intenciones de llevarse la victoria en su casa, pero Bonilla y la defensa del Atlético Nacional no permitían que Rionegro se adelantara en el marcador.

En la segunda mitad, el Nacional era el que proponía el juego, tenía el balón y generaba opciones de gol con Ibargüe, Rescaldani y Borja; pero estos no pudieron marcar para llevarse los 3 puntos en su visita a Rionegro en el estadio Alberto Grisales. El partido termina 1-1.

Con este partido terminado Atlético Nacional es 4 con 25 puntos. Rionegro se mete al grupo de los 8 con 23.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *