Real Santander venció al líder del torneo de ascenso

Los matecañas siguen líderes indiscutibles.

Con una nomina alterna y cuidando a sus jugadores más importantes para las instancias finales, el Deportivo Pereira cayó 3-0 a manos santandereanas en el único partido disputado el sábado por el torneo de la B.

El ya clasificado y líder solitario se vio sorprendido desde los primeros minutos de juego, pues Real Santander jugó ofensivamente todo el encuentro, generando varias ocasiones claras de gol, y apenas en el minuto 16 de la primera parte llegó la primera anotación del partido, obra de Julián Buitrago.

El Pereira trato de contrarrestar el resultado pero el local siguió aumentando el marcador, esta vez desde el punto penal cobrado por Ferney Ríos, al minuto 28 de la misma etapa. Ya en la segunda parte el mismo jugador repitió y cerró la contundente victoria contra un Pereira desconocido al cual estamos acostumbrados a ver.

A pesar de las derrota, los risaraldenses siguen en la parte alta con 67 unidades, mientras que Real Santander alcanzó apenas los 32 puntos, ubicándose en la posición decimotercera de la tabla y sin opción alguna.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *