Nacional volvió a sumar de a tres en Liga

Daniel Bocanegra marcó doblete y Borja volvió a convertir.

En el partido disputado en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad cayó derrotado frente a Atlético Nacional que venía de tres empates consecutivos y que traía la obligación de sumar puntos en la tabla. Daniel Bocanegra marcó en dos ocasiones y Borja se reencontró con el gol.

Muy temprano, al minuto 3, el equipo ‘paisa’ tomó la delantera, en un rebote del portero ‘asegurador’ dejó en clara posición de remate, nada más y nada menos que a Miguel Ángel Borja, el verde se iba arriba 0-1.

Al minuto 31, el cuadro ‘asegurador’ igualó el marcador a través de Jean Carlos Blanco que después de un centró logró ante el portero Franco Armani. El partido se ponía 1-1.

Nacional generó varias opciones, pero Equidad mantenía el empate, terminando la primera mitad, Daniel Bocanegra en su especialidad, de tiro libre marcó el segundo para el verde de Antioquia, 1-2 se ponía el duelo.

En el segundo tiempo Equidad intentó a través de Stalin Motta, pero Franco Armani respondió de buena forma evitando la ciada de su arco. Al minuto 61 volvió a aparecer Bocanegra, tras un centro del jugador Farid Díaz, sacó un remate de cabeza y venció al portero del equipo local. 1-3 ganó Nacional.

Nacional suma 24 puntos a falta de jugar los partidos de las fechas 3 y 12 frente a Rionegro y Junior respectivamente.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *