Cali derrotó 2-1 al Bucaramanga en el descuento

En la útima jugada del partido John Pajoy anotó el gol del triunfo

El cojunto verdiblanco dirigido por Mario Alberto Yepes, que se jugaba su continuidad, derrotó 2-1 al Bucaramanga en el Palmaseca y se metió en el grupo de los ocho. Un gol de John Pajoy desde el punto del penal en el sexto minuto agregado le dio el merecido triunfo al equipo caleño.

Desde el pitazo inicial el Cali empezó a jugar como si se tratara de una final y demostrando un muy buen nivel de juego logró controlar el partido. Tanto fue el domino que ejercía, que al minuto 13 Harold Preciado logró adelantar al local gracias a un remate bajo que no pudo controlar el arquero James Aguirre.

Sin embargo luego del gol, el Cali se tomó un respiro y bajó las revoluciones con las que había empezado, aunque dominaba el compromiso ya no era tan claro como antes.

En el segundo tiempo el visitante se animó más y le perdió el respeto al Cali que no despertaba de su siesta. De esta forma Bucaramanga pudo aprovechar para poner el empate, gracias a un cabezazo certero de Miacol Balanta que no pudo alcanzar Camilo Vargas.

El Cali salió con todo a buscar la victoria, intentaba pero no lo lograba. Y cuando parecía que se firmaba el empate apareció la juagada de la salvación.

Un penalti en el sexto minuto de adición el árbitro señaló penal por una mano de Diego Peralta en el área. Pajoy no desperdició la oportunidad y le dio el triunfo al Cali que le permite meterse en los ocho y que le da un respiro a Mario Alberto Yepes.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *