DEPORTES

Con Jeison Murillo como titular, Inter cayó 2-0 en su visita a Portugal

El equipo italiano sumó su segunda derrota en Liga de Europa

En el estadio Generali Arena de Praga, Sparta Praga venció 3-1 al Inter de Milán en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa, Inter sumó su segunda derrota y queda último en el grupo K.

Sparta Praga desde el inicio buscó la portería contraria, al minuto 4, Václav Kadlec con el dorsal número 77, remató pero no generó ningún peligro, tres minutos más tarde con la asistencia del capitán Bořek Dočkal, el error de Felipe Melo y Kadlec no perdonó esta vez para poner a los locales 1-0 arriba.

Al minuto 25, Václav Kadlec repitió en la cuenta y puso el segundo para el equipo local tras el pase de Martin Frýdek en una jugada de laboratorio que dejó al delantero mano a mano contra el portero, el partido se ponía 2-0.

En el segundo tiempo, Inter trató de reaccionar, al minuto 71, el argentino Rodrigo Palacio convirtió el descuento después de que Éder lo asistiera, el marcador estaba 2-1, los ‘nerazzurri’ parecían tomar aire.

Pasaron cinco minutos para que Sparta Praga ampliara la ventaja, el Inter se descuidó en la marca y Mario Holek apareció solo para poner el 3-1.

Sparta Praga consiguió los primeros tres puntos, mientras el Inter se queda en el fondo de la tabla.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *