DEPORTES

Patriotas se mantiene en el grupo de los ocho, le ganó 2-3 a Jaguares

Darwin López y Diego Álvarez anotaron doblete

En el estadio Municipal de Montería Jaguares enfrentó a Patriotas por la fecha 14 de la Liga Águila II, el equipo de Tunja salió vencedor en los minutos finales, el partido terminó 2-3.

Patriotas fue el dueño de la pelota desde que inició el juego, pero no generó peligro alguno; a los 19 minutos el equipo local fue el que tuvo iniciativa, una espectacular jugada en la que cuatro jugadores tocaron el balón y terminaron habilitando a Darwin López para que pusiera el primer gol del partido, 1-0 se iba arriba Jaguares.

Corrían 30 minutos cuando en un centro que vino a través de Uvaldo Luna y Diego Álvarez con pierna derecha le daba el empate al equipo visitante, 1-1 se ponía el partido y así terminaría la primera parte.

El segundo tiempo fue el de más emociones, el equipo local salió para ganar, en una jugada al minuto 50, Mathías Bogado asistió a Darwin López para que volviera a aparecer con gol, el equipo local se iba arriba 2-1.

Patriotas intentó por todos los medios, pero el portero de Jaguares estuvo atento, todo el equipo se metió atrás, parecía que los locales quedaban con los 3 puntos.

Al minuto 84 se dio una jugada donde el juez central decretó la pena máxima, Eduardo Carrillo cargó por la espalda a Edis Ibargüen y lo derribó dentro del área, Diego Álvarez convirtió el penal en gol con un remate al palo izquierdo del portero. Minuto 85, el partido 2-2.

Una de las últimas jugadas fue para el equipo de la visita, Mauricio Gómez centró desde la esquina y Danny Rosero anotó de cabeza para darle la victoria a Patriotas que llegó a 23 puntos.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *