DEPORTES

Victorias ‘Colombianas’ en México

Monterrey y Tijuana ganaron de la mano de los goles cafeteros

En la jornada número 10 del la Liga Bancomer 2016, los colombianos se destacaron gracias sus goles, que permitieron las victorias de sus equipos. Tal fue el caso de Monterrey y Tijuana, equipos que tienen en sus filas ‘cafeteros’ que los llevan de la mano en los primeros puestos de la tabla.

En Monterrey, Dorlan Pabón y Jimmy Chará fueron los destacados en el día. Ambos anotaron en el partido en el que los ‘rayados’ derrotaron 5-2 al Santos Laguna, donde milita el colombiano Maurico Cuero, y fueron decisivos, ya que Pabón abrió el marcador a los 8 minutos y Chará anotó el quinto y último a los 88 del juego.

En otro partido de la fecha Tijuana derrotó en su casa 2-1 al Querétaro, que contó con Yerson Candelo. Los goles del local fueron obra de los colombianos Dayro Moreno (23 PT) y Avilés Hurtado (32 PT). Confirmando el segundo lugar en la tabla de posiciones para el Tijuana, sólo detrás de Tigres.
Así se continua la racha goleadora de los colombianos en la Liga Bancomer, en donde cada vez los ‘cafeteros’ cobran más importancia.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *