Bucaramanga derrotó al Chicó en Floridablanca

Boyacá Chicó más cerca de la B

En el inicio de la jornada sabatina en la Liga Águila, Bucaramanga venció 2-0 a Boyacá Chicó en partido correspondiente por al fecha 13, oficiando como local en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Muy temprano, al minuto 6, lo ‘leopardos’ tenían un tiro de esquina a favor, a cargo del cobro estuvo John Freddy Pérez y posteriormente el remate de cabeza del jugador Luis Payares para marcar el 1-0.

El cuadro de la capital de Santander sostuvo la pelota durante un tramo del partido e intentó en varias ocasiones con remates a la portería del equipo boyacense. Terminó el primer tiempo 1-0.

En la segunda parte Bucaramanga jugó para ampliar el marcador, al minuto 54 una jugada por izquierda del jugador Víctor Zapata, eludiendo a varios jugadores y pasando el balón a Darío Rodríguez y así enviarla al fondo para el 2-0.

Boyacá Chicó intentó descontar, al minuto 60 el juez indica tiro penal cuando el jugador Luis Payares del Bucaramanga cruzó a Jair Palacios, el jugador Cristian Vaquero que había ingresado en la segunda parte, terminó errando el penal. Al final el partido concluyó 2-0.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *