Junior aseguró su pase a octavos

En un partido poco vistoso empató a 1 gol con Blooming en el Metropolitano

Junior jugó hoy por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana frene al equipo boliviano de Blooming. El partido finalizó 1-1 con una tibia actuación de los locales y ratificó su clasificación a octavos de final, ya que en el partido de ida disputado en Bolivia, el Junior había ganado 2-0, dejando el global 3-1.

En un tibio partido disputado en Barranquilla, Junior no mostró un buen fútbol y no se mostró sólido frente a un equipo que no lo exigió de manera significativa. A pesar de que el local empezó bien, con ímpetu y con varias opciones de adelantarse en el marcador, sólo pudo irse adelante en el marcador en el minuto 20 con un gol de Yony González en fuera de lugar no advertido por el juez.

Sin embargo, sin mucho esfuerzo, el visitante pudo equiparar el juego del Junior, ya que los dirigidos por Giovanni Hernández cayeron en un pozo futbolístico del cual no pudieron levantarse en todo el partido. El visitante siguió intentando y ante la pasividad del local, logró igualar el marcador en el minuto 59 desde el punto penal, con anotación de Joao Souza.

El partido bajó el nivel, Junior parecía confiado por la clasificación y Blooming no era claro en su búsqueda de la segunda anotación, ya que sólo pudieron inquietar a Sebastián Viera en dos ocasiones y en una de ellas Marcelo Vidal estalló el balón en el travesaño inquietando a los hinchas presentes en el Metropolitano.

Y así culminó el encuentro, de ésta forma el conjunto barranquillero clasificó a octavos de final en donde se enfrentará al Montevideo Wanders uruguayo, que eliminó al Zamora de Venezuela.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *