Agónico triunfo del Real Madrid en el descuento.
Un cabezazo de Morata con asistencia de James selló la victoria 2-1.
Una sufrida victoria fue la que se vivió en el Santiago Bernabeu por parte del equipo madrileño ante el Sporting de Lisboa, pues solo hasta el minuto final pudieron definir el resultado a su favor después de un arduo y complicado desenlace de juego.
Los Merengues empezaron perdiendo a los 3 minutos del segundo tiempo al verse sorprendidos con un gol de Bruno Cesar por parte del club portugués, el cual pudo aguantar muy bien el equipo luso puesto que los madrileños no encontraban la clave del gol.
El cambio de estructura en el campo de juego se vio al minuto 77 cuando ingresó el colombiano James Rodríguez, quien le dio buen pie al conjunto blanco al crear varias ocasiones para anotar.
89 minutos tuvieron que esperar los hinchas para el empate, hasta que gracias a una falta que le cometieron a Cristiano cerca al área pudo transformar esta misma en gol; y apenas, cuando el reloj marcaba los 90+ 4 llegó un magistral centro de James Rodríguez por la banda izquierda, justo a la cabeza de Alvaro Morata, quien pudo anotar y dejar con alegría a los hinchas españoles y con los primeros 3 puntos en la fase de grupos para el Real Madrid.
Redacción: Juan Manuel Alzate.
Grupo Universidad Católica de Pereira.
Dirigido por Paula Rendón.