Guerra y Rescaldani, las novedades de Nacional para recibir a Bolívar en Sudamericana

Ambos jugadores vuelven después de sus complicaciones

Hoy a las 7:45 pm en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional se medirá frente a Bolívar por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El partido de ida disputado en el Hernando Siles de la Paz quedó 1-1, un marcador a favor de los colombianos si se tiene en cuenta el factor altura y que el gol visitante tiene mayor valor en caso de empate.

El técnico del conjunto paisa dio a conocer este lunes después del entrenamiento matutino, la lista de los 18 convocados que estarán a disposición para el juego de hoy.

Alejandro Guerra de destacada actuación para el equipo verdolaga en la Copa Libertadores, fue operado 5 semanas atrás en su rodilla debido a un quiste y tras esa larga espera, vuelve a una convocatoria oficial y hoy podría tener acción.

Por su parte Ezequiel Rescaldani se recuperó satisfactoriamente del golpe que lo dejó inconsciente durante unos segundos, en el partido de Copa Águila frente a Patriotas y recibió el alta del departamento médico que le permite estar a disposición de Reinaldo Rueda.

A continuación los 18 convocados para el partido de esta noche frente a Bolívar:

Convocados para el partido de esta noche

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *