FC Barcelona deslumbra con una MSN iluminada.

Con tremenda autoridad los blaugranas golearon al equipo escocés.

 

 

En una noche como a las que están acostumbrados todos los asistentes al Camp Nou, el FC Barcelona ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League al golear 7-0 al Celtic.

El equipo catalán no tuvo piedad y con una noche inolvidable de sus 3 delanteros estrellas apabullaron al equipo rival dejándolo sin respuesta alguna. Las anotaciones estuvieron a cargo de su capitán Lionel Messi, quien se llevó el balón del encuentro por sus 3 goles convertidos, continuando con 2 tantos de Luis Suarez y de Andrés Iniesta con 1 al igual que Neymar, resaltando que el brasileño fue el partícipe de 4 asistencias impecables.

Mientras el FC Barcelona controló con su famoso “tiki-taka” el equipo escocés desperdició la oportunidad de descontar en el marcador cuando el partido iba 1-0, gracias a una falta dentro del área cometida por el arquero Blaugrana, Ter Stegen, al delantero Dembélé, el cual segundos después atajó con gran seguridad.

El club dirigido por Luis Enrique está en la punta del grupo C y la gran MSN demostró por que es el mejor tridente ofensivo del mundo, y no está de más, pues comandados por un descomunal Lionel Messi sobrepasaron al rival sin problema alguno. “La pulga” anotó un nuevo Hat-Trick en su historial, convirtiéndose así en el jugador con más Hat-Tricks (6) en toda la historia de la UEFA Champions League.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Dirigido por Paula Rendón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.