En un intenso partido Italia venció a Paraguay 4-2

En el otro partido Brasil ganó y Falcao se destapó con gol

Los paraguayos aunque empezaron ganando dejaron ver su fútbol, intenso y más vigoroso que técnico; contrario a los italianos que con una excelente técnica y un notable trabajo táctico supieron contrarrestar ese ímpetu guaraní.

Y es que con esa intensidad que empezaron los paraguayos pudieron adelantarse en el marcador y al descanso se fueron ganando 2 goles a 1. Pero como ya se dijo, los italianos salieron adelante con su técnica y rápidamente igualaron el marcador. No se desesperaron y mediante una táctica aplicada dieron vuelta al marcador ante un equipo paraguayo que seguía a lo suyo, una intensidad que no le daba resultado sumado a la falta de contundencia.

El partido fue muy apretado e intenso hasta el final, en donde los paraguayos buscaron hasta el último minuto emparejar las acciones, sin embargo no fueron efectivos y desperdiciaron numerosas acciones claras de gol.

El otro partido correspondiente al grupo C, se disputó también este domingo y Vietnam derrotó 4 goles por 2 al seleccionado de Guatemala. En los demás juegos del día en el Mundial de Futsal, en el grupo D Australia derrotó 3 goles por 2 a Mozambique, en un juego que parecía sin complicaciones para los australes pues ganaban 3 a 0 y aunque los africanos se despertaron anotando 2 goles, no les alcanzó para el empate.

Por este mismo grupo Brasil, candidata al título, derrotó 3 goles a 1 al conjunto de Ucrania, con una gran demostración de fútbol por parte del sudamericano y especialmente de su mayor estrella y capitán, Falcao que se inauguró con gol en lo que es su último mundial.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *