Falcão quiere despedirse conquistando tierras cafeteras.

El crack brasileño está en éxtasis ante su último mundial.

 

La leyenda del fútbol de salón quiere seguir haciendo historia, Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão 12 y catalogado como el mejor jugador de Futsal de la historia quiere consagrarse este año en Colombia y enmarcar en su historial el que sería su último título en este deporte, ya que a sus 39 años ha decidido retirarse de las competencias profesionales.

El jugador es considerado toda una estrella por su inigualable calidad y técnica, sus deslumbrantes regates y su definición ante un arco de tan solo 3 metros de ancho y 2 de altura. Para el rey del Futsal es sin duda alguna un gran reto pero está dispuesto a llevar a la «verdeamarela» a sumar otro trofeo, así como ya lo había hecho en los campeonatos mundiales de 2008 en su mismo país y en 2012 en territorio tailandés.

Brasil está situada como favorita en el grupo D disputando con Australia, Ucrania y Mozambique su clasificación. Los brasileños liderados por Falcão debutarán hoy ante el equipo ucraniano a las 6:00 pm en el Coliseo Bicentenario de la ciudad de Bucaramanga.

 

Redacción:  Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

CCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *