En la reposición, Huila salvó un punto ante Alianza

Jhon Lozano le dio el empate al equipo de Neiva

En estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Atlético Huila recibió a Alianza Petrolera, en la reposición los locales consiguieron el empate, al final 2-2.

Los opitas desde muy temprano, al minuto 6, aprovecharon el error del portero del equipo visitante, en una mala entrega, Jorge Ramos recuperó la pelota y sacó un remate rasante al palo derecho del guardameta del equipo santandereano y puso así el 1-0.

Los petroleros empezaron a presionar en la mitad de la cancha e intentaban generar opciones, en el minuto 30 Estéfano Arango, jugador del equipo visitante, recibió solo y sacó un potente derechazo y dejó sin ninguna opción al portero local.

Después de una opción clara del equipo local con un remate al palo ejecutado por Davinson Monsalve, el equipo ‘aurinegro’ quedó con 10 hombres tras la expulsión de Yorman Rueda. Terminaba el primer tiempo 1-1.

En la segunda mitad, las emociones llegaron al final, Jonathan Avila le daba la ventaja a Alianza Petrolera después de la asistencia de Edwin Ariza al minuto 88, parecía que el equipo santandereano iba a salir a victorioso.

Transcurría el tiempo de reposición y el local intentaba, a falta de 30 segundos los huilenses no perdieron la fe y y Jhon Lozano atento a un rebote rescató un punto que los mantiene firmes en la disputa por entrar al selecto grupo de los ocho.

Huila llega a 15 puntos, en la próxima jornada visitará a Jaguares, mientras Alianza Petrolera quedó con 11 puntos y tendrá descanso entresemana, pues su siguiente rival, el Independiente Medellín, tendrá compromiso por Copa Sudamericana.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *