Colombia debutó con empate en el Mundial de Fútsal

Al último segundo Portugal acabó con la fiesta colombiana

En el partido del debut del cuadro cafetero jugado en el coliseo del pueblo de la ciudad de Cali, Portugal rescató un punto al último segundo, dejando el encuentro 1-1 y a los locales con un sabor agridulce.

Colombia tuvo un buen comienzo, el equipo salió con confianza y sobre el primer minuto de juego conseguía la primera y única anotación para el seleccionado tricolor, Angellot Caro, convirtió el primer tanto del partido. Los colombianos crecieron en su juego y dominaron la pelota.

El seleccionado portugués, fue tomando aire y sin sentirse cómodo empezó a recuperar el balón, parecía que los cafeteros iban a ampliar el marcador.

Para el segundo tiempo los lusos presionaron arriba, Colombia empezó a ceder y encerrarse en su propio campo, Portugal intentaba, el tiempo avanzaba pero no se movía el marcador, el partido parecía que terminaba a favor de Colombia hasta que en la última jugada, Cardinal en una media vuelta terminó con la fiesta que vivía el público desde las gradas, 1-1 al final del partido.

Colombia se medirá el día martes frente a Uzbekistán, mientras Portugal enfrentará a Panamá ese mismo día.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *