REGRESO DE LA LIGA DE ESPAÑA

Sevilla se lleva el triunfo en el clásico contra el  Betis.

El fútbol español regresa después de tres meses de suspensión por el covid-19, el regreso se dio el jueves 11 de Junio en el estadio Sánchez-Pizjuán, obedeciendo aun a las medidas sanitarias las tribunas estaban vacías, el Sevilla gano 2-0 con goles de Lucas Ocampos de penal en el minuto 56 y el Brasileño Fernando de cabeza en el minuto 62. El partido tuvo un sentido minuto de silencio por las victimas del covid-19 en España.

2. SEVILLA FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón (Escudero, minuto 80), Fernando, Jordán, Óliver Torres (Franco Vázquez, minuto 80), Ocampos (Banega, minuto 71), Munir (Suso, minuto 75) y De Jong (En-Nesyri, minuto 71).

0. REAL BETIS: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei (Feddal, minuto 46), Álex Moreno (Pedraza, minuto 78), Fekir, Aleñá (Joaquín, minuto 69), Canales, Guido Rodríguez, Tello (Lainez, minuto 61) y Borja Iglesias (Loren, minuto 69).

GOLES: 1-0, minuto 56: Ocampos, minuto 56 pen.; 2-0, minuto 63: Fernando.

ÁRBITRO: Antonio Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Amarillas para Emerson y Marc Bartra.

Este encuentro marca el inicio de una de las Ligas mas extrañadas por los fanáticos, el Barcelona y el Real Madrid jugaran este fin de semana.

 

Deja una respuesta