DEPORTES

EL COLOMBIANO JHON CÓRDOBA SE PRONUNCIA FRENTE A SU ESTADO DE SALUD

La situación en el colonia se complico luego de que tres de sus jugadores resultaran positivos en la prueba de coronavirus.

El fútbol Alemán enciende sus alarmas debido a que el Colonia equipo de la Bundesliga reportara tres casos de covid-19, los jugadores se contagiaron, lo grave de ello es que los entrenamientos ya habían iniciado y la fecha de regreso se había estipulado para el 9 de mayo.

la preocupación nacional crecía debido a que el colombiano Jhon Córdoba quien actualmente milita en el Colonia pudiera estar infectado debido al contacto que tuvo con sus compañeros en los entrenamientos, por esta situación envió un mensaje donde informo de su estado de salud, esto fue lo que dijo en Blu Radio “Yo no he presentado ningún síntoma. Estoy bien de salud y tranquilo. Fueron otros los contagiados”.

De igual forma dio detalles de como se habían reanudado las actividades en el club por medio de una entrevista con el TIEMPO el colombianos dijo “Se comenzó entrenando por grupos de 12 personas manteniendo las distancias, y luego se trabajará con el grupo completo. No compartimos camerino, no nos duchamos en el camerino; todos lo hacen en casa. Sabemos que es de tener precaución. No soy quién para opinar si debe empezar o no. Si autorizaron que vuelva la Bundesliga, es porque todo ya está bien y de manera exitosa para jugar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *