ACUERDO ENTRE LA JUVE Y JUGADORES

LA EMERGENCIA SANITARIA LLEVA A TOMAR LA DECISIÓN EN EL CLUB.

Poco a poco se van sumando los clubes que llegan a acuerdos en el pago de los salarios debido a la crisis por la que se esta pasando en estos momentos, la misma crisis que llevo a el aplazamiento de todos los torneos en el mundo, a continuación el comunicado oficial emitido por la Juventus:

«La Juventus Football Club S.p.A. comunica que, con motivo de la emergencia sanitaria que previene el desarrollo de actividades deportivas, ha llegado a un acuerdo con los jugadores y el entrenador del primer equipo sobre su compensación respecto al resto de la temporada.

El acuerdo establece una reducción salarial equivalente a los montos que se correspondían con los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas se terminará de rubricar este compromiso con el técnico y con los futbolistas, conforme a las regulaciones que rigen durante estos tiempos.

Los efectos económicos y financieros representan cerca de 90 millones de euros del ejercicio financiero 2019/2020.

Cuando los compromisos del calendario se reprogramen, el club volverá a negociar en buena fe con los jugadores y el técnico los aumentos correspondientes a la finalización de las competencias oficiales»

Deja una respuesta