BALTAZAR MEDINA HABLA SOBRE LA NUEVA FECHA DE LOS OLÍMPICOS

En declaraciones el presidente del COC dice que fue la decison mas sana.

Hace ya varios días se estaba a la incertidumbre de que sucedería con los Juegos Olímpicos que se disputaran en Tokio 2020, se habían tomado decisiones que darían un plazo para encontrar una solución, pero hoy se anuncia oficialmente el aplazamiento para el verano del 2021.

El presidente del Comité Olímpico Colombiano habla sobre la decison del COI y agregando que es la decison mas sana para todos, recordemos que ya se habían mostrado en desacuerdo con la decision de mantener la fecha inicial muchos deportistas y federaciones deportivas y comités Olímpicos algunos de ellos incluso manifestaron que no acudirían al llamado si no se estudiaba otra posibilidad.

“Era un llamado que todo el mundo estaba haciendo. Era lo más sano. La discusión se había planteado, pero la decisión del Comité Olímpico Internacional era la mejor”estas son algunas de las palabras de el presidente Medina, luego de ello también expreso que esta decison beneficia a Colombia para que se puedan cumplir algunas metas para la clasificación de deportistas y ver mucho mejor el panorama.

Deja una respuesta