Ceremonia de apertura de los juegos nacionales

Presidente Iván Duque acompañó las delegaciones del país en el inicio de las competencias deportivas.

El presidente de la república Ivan Duque engalano con su presencia la ceremonia de apertura de los juegos nacionales, el cartagenero Giovanny Urshela encendió la antorcha que da inicio a la competencia deportiva mas importante del país, acompañado de Alex Cujavante el abanderado elegido para llevar la bandera del atlántico.

Personajes tan importantes como Catherine Ibargüen (mejor atleta del mundo en 2018), María Angélica Bernal (tenista paralímpica colombiana), Óscar Figueroa (pesista oro en Río 2016 y plata en Londres 2012), Miguel Ángel Rodríguez (multicampeón de squash), María Camila Osorio (multicampeona junior de Tenis) y María Isabel Urrutia (primera atleta colombiana en ganar oro en unos Juegos Olímpicos) también se hicieron presentes en la ceremonia.

“Ustedes son la verdadera esencia de estos juegos, le dan brillo a la competencia y son ejemplo para la juventud” palabras de la ex campeona mundial de patinaje Cecilia Baena directora de los juegos nacionales dando así un claro reconocimiento a los protagonistas de las competencias. el ministro de deporte Eduardo Lucena y otras figuras de la política nacional estuvieron presentes en el acto.

 

Deja un comentario