“Hoy nos faltó gol, hace una semana hablábamos de que teníamos el mejor nueve” Casemiro

El centrocampista del Real Madrid Casemiro lamentó la ausencia puntual de gol este miércoles en la semifinal de Copa del Rey contra el FC Barcelona, que les dejó un 0-3 en contra a pesar de haber “jugado bien”, al tiempo que elogió a Vinicius y a un Benzema que sigue firmando su mejor año.

“Si hablamos solo de Vinicius, es un jugador atrevido y no tiene miedo, seríamos un poco injustos por el partido que todo el equipo ha hecho. La primera parte ha sido fantástica, de las mejores del año. Es un jugador del primer equipo y que tiene que pensar en grandes cosas. Estaba triste como todos, hemos hecho muchas cosas buenas”, afirmó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

El brasileño recordó que la falta de gol no era un problema hace pocas semanas. “Falta gol ahora, hace una semana hablábamos de que teníamos el mejor nueve. Hoy nos faltó gol pero arriba lo están haciendo muy bien, sobre todo Benzema que es su mejor año en el Madrid”, dijo.

“Hoy hemos jugado bien. El resultado no fue bueno pero yo creo que estamos trabajando intentando hacerlo mejor, el resultado es muy complicado pero hemos trabajado e intentado”, añadió, negando que la dinámica del Madrid sea mala.

 

 

Deja un comentario