Fiorentina y Atalanta, empataron 3-3, Muriel marcó y definirán la semifinal en la vuelta de la Copa de Italia

Fiorentina y Atalanta empataron este miércoles (3-3) en el estadio Artemio Franchi para la ida de semifinales en la ‘Coppa’ italiana, un duelo de alternativas en el marcador y en el que los locales siempre fueron a remolque hasta la igualada definitiva, que fue obra del delantero colombiano Luis Muriel en la recta final.

Así, el exjugador del Sevilla FC prolongó su gran racha goleadora y evitó la derrota de su actual equipo, que vio cómo el Atalanta se adelantaba 0-2 en el marcador en apenas 18 minutos gracias a los tantos de Alejandro Gómez y de Mario Pasalic.

Pero primero Federico Chiesa, en el minuto 33, y casi de inmediato Marco Benassi, en el 36′, igualaron la contienda para la ‘Fiore’. Mediada la segunda parte, Marten De Roon firmó el 2-3 y ya en el 79′ marcó el exsevillista en el área pequeña rival y tras un contraataque.

A finales del mes de abril se disputará en Bérgamo el compromiso de vuelta, así como también el segundo duelo en tierras milanesas de la otra ‘semi’, que enfrenta al AC Milan y al SS Lazio, cuya ida en el estadio romano acabó con empate sin goles.

Deja un comentario