Agüero le dio un triunfo vital a Manchester City

Los dirigidos por Guardiola derrotaron 1-0 a West Ham y siguen escoltas, a un punto de Liverpool, que venció a Watford. El “Kun” convirtió de penal y mantiene cerca de la cima al campeón defensor.

Manchester City, con un gol de Sergio Agüero de tiro penal, venció a West Ham 1 a 0 y se mantuvo a un punto de distancia de Liverpool, líder de la Premier League, que goleó 5 a 0 a Watford (con Roberto Pereyra).
Agüero marcó a los 14 minutos del complemento, en el partido válido por la 28va fecha y donde jugaron Nicolás Otamendi en el “City” y Manuel Lanzini en West Ham. El “Kun”, además, aprovechó la sequía goleadora de Mohammed Salah para quedar como único líder en la tabla de máximo anotador de la Premier League con 18 tantos.En otros resultados Chelsea (con Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín) derrotó 2 a 0 a Tottenham de Mauricio Pochettino (con Erik Lamela de titular y Paulo Gazzaniga y Juan Foyth en el banco de suplentes), Arsenal goleó a Bournemouth 5 a 1, Southampton superó a Fulham (con LucianoVietto) 2 a 0 y Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojoestuvieron en el banco) venció como visitante a Crystal Palace 3 a 1.

Posiciones: Liverpool 69 puntos; Manchester City 68; Tottenham 60; Arsenal 56; Manchester United 55; Chelsea 53; Wolves y Watford 40; Everton y West Ham 36; Leicester City 35; Bournemouth 34; Newcastle 31; Crystal Palace y Burnley 30; Brighton y Southampton 27; Cardiff City 25; Fulham 17; Huddersfield 14.

Deja un comentario